fbpx

Claim Validation

Please provide us info to confirm the ownership and validate your claim.
Characters missing: 50
Ok, message sent.
Message not sent.

Categorías

Provincia

0

Villa Natura🏳️‍🌈

138 Vistas

Síguenos

Contáctenos

  • Cayo Largo, Mantua, Cuba
  • +53 (045) 248111

Villa Natura anteriormente Villa Iguana se encuentra en Cayo Largo del Sur, un destino especialmente notable por la belleza de sus playas y fondos marinos, así como por su naturaleza virgen.

El hotel Villa Natura es el tercer hotel abierto a la comunidad LGBTQ+ en Cuba.Ccuenta con 196 habitaciones todas con vista al jardín, a la piscina o al mar, distribuidas en confortables y acogedores bungalows de dos plantas, algunos de ellos de madera.

La piscina del hotel Villa Natura es de agua salada, y la instalación cuenta con restaurant buffet climatizado, snack y otros servicios que harán su estancia placentera. Villa Natura ha sido restaurada este año. Desde la instalación puede participar en diferentes programas de buceo y deportes acuáticos.

A solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Vilo Acuña, cuenta con excelentes condiciones para la recreación al aire libre y el disfrute de deportes náuticos, fabulosos paisajes marinos y fondos de sorprendente belleza para la práctica del buceo, así como una atractiva fauna que reagrupa múltiples especies entre las que sobresalen, tortugas, gaviotas y pelícanos.

Tenga en cuenta que los hoteles Villa Natura (18+ LGBTQ) y Villa Caprice (18+ Naturist) comparten todas las instalaciones.
• Las playas del lado este de la zona hotelera están más expuestas a la erosión natural e impredecible . La franja de arena frente a Villa Natura puede desaparecer (parcial o totalmente) después de fuertes vientos, fuertes olas o cambios de marea. ¡Pero afortunadamente Cayo Largo tiene 24 km de playas! ¡así que siempre hay hermosas franjas de arena no muy lejos! En caso de pérdida de playa, el traslado a Playa Sirena es gratuito.
• El lado este de la playa del hotel frente a Villa Caprice es «ropa opcional»; te encontrarás con naturistas en esta zona.
• Villa Natura es parte de un grupo de hoteles adyacentes que incluyen: Villa Serena, Villa Natura, Villa Caprice, Villa Lindamar, Villa Coral y Villa Soledad. El hotel principal de este complejo es el Villa Serena, en este último se encuentran disponibles servicios adicionales.
• Villa Natura/Caprice (ex. villa Iguana) reabrió sus puertas en noviembre de 2016 después de estar cerrado durante 15 años. Había sido casi completamente destruida por el huracán Michelle el 4 de noviembre de 2001. En 2012, comenzaron el gran proyecto de reconstrucción y expansión de Villa Iguana con la adición de varios bungalows de madera de dos pisos, esta sección ahora se llama Villa capricho. Estos nuevos bungalows ocupan el área donde alguna vez estuvo el hotel Villa Capricho, este último completamente destruido por el huracán Michelle en 2001.


Browse The Map

Reseñas y comentarios

0

Aún no está clasificado.


¿Por qué no registra sus opiniones?
Sea el primero en dejar su comentario sobre este listado.