fbpx

Claim Validation

Please provide us info to confirm the ownership and validate your claim.
Characters missing: 50
Ok, message sent.
Message not sent.

Categorías

Provincia

0

King Bar

538 Vistas Reclamar

Contáctenos

Precio popular
$ 17
Rango de precios
$ 9
~ 25

Un sitio inesperado pues su céntrica ubicación no le exime de sorprender al cliente con un entorno bucólico, donde bajo la sombra de un inmenso árbol de mango y el susurro del agua de dos modernas fuentes, están situadas las mesas de los comensales, flanqueadas por un enorme banco de piedra con mullidos cojines.

En la intersección de la populosa calle 23 y la céntrica D, como escondido, KingBar Restaurante se abre espacio en la agenda diaria y nocturna, de quienes habitan o llegan a La Habana de estos días, donde elegir ya es una opción.
Un sitio aparentemente tranquilo, donde maridan tradición y modernidad. Con un diseño propio, que evoca desde la contemporaneidad las deidades afrocubanas, así se presenta KingBar Restaurante, con la originalidad de quien no pretende serlo. El lugar se ha convertido en un sitio al que se llega, no para comer sino para degustar platos diseñados al buen paladar y compartir lo que algunos llaman buenos momentos.

94328210 2657092684403030 2117957087869796352 n
King Bar 2

KingBar Restaurante se encuentra. Y lo encuentra quien lo busca, porque no aparece así simplemente. Como escondido, no sale a su busca en la céntrica Avenida 23, y prefiere aguardar en el mismísimo corazón habanero porque un buen amigo comparta con usted “el lugar de los buenos momentos”.

Reseñas y comentarios

0

Aún no está clasificado.


¿Por qué no registra sus opiniones?
Sea el primero en dejar su comentario sobre este listado.