fbpx

Claim Validation

Please provide us info to confirm the ownership and validate your claim.
Characters missing: 50
Ok, message sent.
Message not sent.

Categorías

Provincia

0

Hotel Grand Aston

779 Vistas

Contáctenos

Precio popular
$ 489
Rango de precios
$ 179
~ 800

Un paraíso de elegancia y sofisticación contemporáneas, GRAND ASTON La Habana lleva la vida moderna al siguiente nivel, revelando una arquitectura de diseño único, habitaciones frescas, cenas eclécticas, espacios para eventos inspiradores y hermosas instalaciones de bienestar, que incluyen una impresionante piscina infinita con vistas al el agua chispeante de la Bahía de La Habana.

Elevándose hacia el cielo del Malecón de La Habana, este oasis urbano está idealmente ubicado en el bullicioso Vedado, el distrito comercial central de la capital, cerca de oficinas, tiendas, restaurantes y entretenimiento.

600 elegantes habitaciones y suites rinden tributo a la rica historia del barrio del Vedado, con sus servicios de primer nivel como televisión de pantalla plana, aire acondicionado, mini-bar, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, báscula y secador de pelo.

1D16DC9B A9F1 4023 9C5A 4982F8CCF830
Hotel Grand Aston 3

Si quieres despertarte con un amanecer espectacular, ¡nuestras habitaciones Ocean frente a la “bahía de la gloria” te dejarán boquiabierto!

Desde opciones locales hasta internacionales, explore una selección inigualable de emocionantes restaurantes y bares que se convertirán en la nueva sensación de la ciudad.

Para vivir una experiencia única de rejuvenecimiento y relajación, sumérgete en las exóticas técnicas de sanación asiáticas en nuestro Wellness Center by Spa Ubud, el único de la ciudad que ofrece masajes con técnicas auténticamente balinesas. Como comodidades adicionales para nuestros huéspedes, el hotel es también el primero en la capital en albergar una sucursal bancaria (BFI).

EVENTOS

Al realizar eventos, el lugar perfecto garantiza que todo se ejecute de acuerdo con sus solicitudes y especificaciones especiales. Como organizador, desea deleitar y sorprender a sus asistentes, y definitivamente superar sus expectativas.

A2C54893 53EE 4561 8458 E0C1565AF314
Hotel Grand Aston 4

La ubicación adecuada es clave, ya que proporciona accesibilidad, comodidad y disfrute. Los participantes que vienen de fuera del hotel quieren llegar con facilidad, mientras que todos también buscan cosas para ver y hacer en la puerta de su casa, y sin tener que ir muy lejos.

PISCINA CON VISTA AL MAR

Una impresionante piscina infinity con vista a la mágica bahía de La Habana te espera en el GRAND ASTON LA HABANA.

Acérquese a la bahía mientras la piscina aparentemente se funde con el océano. El área junto a la piscina se encuentra junto a Bahía, nuestro restaurante informal que sirve una variedad de ceviches, ensaladeras, platos de carne a la parrilla y más en un ambiente fresco en el interior y al aire libre.

Disfrute tomando el sol durante el día y saboreando cócteles artesanales al ritmo de la música playera al atardecer y al anochecer. Los sábados, verás DJs de La Fábrica de Arte, el nombre definitivo de La Habana para el arte y el entretenimiento. Contempla las deslumbrantes vistas de esta icónica ciudad y déjate llevar.

¡Un artículo más en la lista de deseos de todos los que visitan La Habana!

Browse The Map

Reseñas y comentarios

0

Aún no está clasificado.


¿Por qué no registra sus opiniones?
Sea el primero en dejar su comentario sobre este listado.