Claim Validation

Please provide us info to confirm the ownership and validate your claim.
Characters missing: 50
Ok, message sent.
Message not sent.

Categorías

Provincia

1

Royalton Habana

5976 Vistas

Síguenos

Contáctenos

El hotel Royalton Habana (antiguamente llamado hotel Paseo del Prado) se inauguró en el 2019 en La Habana  y es administrado actualmente por el Blue Diamond Resorts, una compañía de gestión hotelera innovadora que se especializa en la creación de marcas diferenciadas para adaptarse a cada demanda del mercado.

En la esquina del famoso Malecón Blvd y Prado Street, las 250 Habitaciones y Suites están diseñadas alrededor de los bailes más vibrantes y energizantes de Cuba, el Ballet, Son Cubano y Salsa. 

Esta ubicación única en La Habana ofrece increíbles vistas desde el Rooftop y la alberca infinity, sobre el Malecón, el mar y la entrada de la Bahía de La Habana. Venga y disfrute de nuestro Mixo Lobby Loung y Origen Coffee Shop, la SO Pool y finalmente el divertido HI-SO Rooftop Bar & Restaurant.

La instalación hotelera de superlujo tiene  250 habitaciones en nueve pisos, incluidas ocho suites y por su posición geográfica le rodea el Malecón, la Avenida Paseo del Prado y la entrada a la bahía de La Habana.

Cuenta con un restaurante abierto las 24 horas, tres salas de reuniones, spa de 400 metros cuadrados con seis salas de tratamiento y piscina de 155 metros cuadrados con bar.

El diseño interior estuvo a cargo de la española Agatha Ruiz de la Prada.

Este hotel de ciudad de 250 habitaciones es privilegiado gracias a su ubicación y sus espectaculares vistas. Ubicado justo en la entrada a la capital del país, Royalton Habana brindará impresionantes vistas desde el interior y el exterior; gracias a su aspecto moderno, así como a los escenarios que podrán disfrutarse desde las habitaciones, sus tres restaurantes y bares y la piscina infinity en el rooftop que da a la Bahía de La Habana y el Castillo de San Salvador de la Punta, una de las tres fortalezas clave de histórica ciudad.

Comodidades generales de las habitaciones

Los servicios marcados con el símbolo $ tienen un cargo adicional en el hotel

  • Aire acondicionado
  • Baño con ducha o bañera
  • Ducha
  • 1 cama King Size o 2 matrimoniales
  • Minibar
  • Caja de seguridad
  • TV pantalla plana vía satélite
  • Amenidades VIP de baño
  • Teléfono
  • Conexión wifi (sin coste extra)
  • Servicio de café/té en la habitación
  • Cama extra ( a solicitud )
  • Secador de pelo
  • Bañera

Tipos de habitación

SO Cosy Patio (38 m²)

SO Cosy Patio son las habitaciones standard del hotel y ofrecen vistas al patio interior. Todas las habitaciones Cosy poseen ventanas de piso a techo, bañera y ducha separadas, amenidades de baño Comfort Zone y TV’s de 43′, además de todas las amenidades listadas.

SO Cosy Prado (36 m²)

Estas habitaciones poseen vistas al Paseo del Prado. Todas las habitaciones poseen ventanas de piso a techo, bañera y ducha separadas, amenidades de baño Comfort Zone y TV’s de 43′, además de todas las amenidades listadas.

SO Cosy Malecon (36 m²)

Estas habitaciones poseen vistas al Malecon Habanero, la famosa avenida de la capital, y uno de los símbolos de la ciudad. Todas las habitaciones poseen ventanas de piso a techo, bañera y ducha separadas, amenidades de baño Comfort Zone y TV’s de 43′, además de todas las amenidades listadas.

SO Comfy Prado (43 m²)

Estas habitaciones tienen mayor espacio que las SO Cosy y ofrecen vistas al Paseo del Prado. Todas las habitaciones Comfy poseen ventanas de piso a techo, bañera y ducha separadas, amenidades de baño Comfort Zone y TV’s de 49′, además de todas las amenidades listadas.

SO Urban Patio (49 m²)

Estas habitaciones son de mayor tamaño que las SO Cosy o SO Comfy y poseen vistas al patio interior. Todas las habitaciones Urban poseen ventanas de piso a techo, bañera y ducha separadas, amenidades de baño Comfort Zone y TV’s de 49′, además de todas las amenidades listadas.

SO Urban Malecon (48 m²)

Estas habitaciones son mayores que las SO Cosy or SO Comfy y tienen vistas al Malecon. Todas las habitaciones Urban poseen ventanas de piso a techo, bañera y ducha separadas, amenidades de baño Comfort Zone y TV’s de 49′, además de todas las amenidades listadas.

SO Suite Malecon (65 m²)

Las Suites ofrecen gran espacio, bañera de hidromasaje y ducha de lluvia en el baño, sistema de sonido Bose y minibar (sin costo extra). Vistas al Malecon Todas las suites poseen ventanas de piso a techo, bañera y ducha separadas, amenidades de baño Comfort Zone y TV’s de 55′, además de todas las amenidades listadas.

Comodidades específicas

  • Jacuzzi en el baño

SO VIP Malecon (85 m²)

Estas fabulosas habitaciones ofrecen un espacio increíble y vistas al Malecón Habanero. Todas las habitaciones SO VIP poseen ventanas de piso a techo, bañera y ducha separadas, amenidades de baño Comfort Zone y TV’s de 55′, además de todas las amenidades listadas.

Comodidades específicas

  • Jacuzzi en el baño

Facilidades & Comodidades del hotel Royalton Habana

Accesibilidad para personas con discapacidad

  • Accesible en sillas de ruedas

Acceso a Internet

  • Conexión a Internet (Wi-Fi)

Deportes y Salud Física

  • Gimnasio

Atracciones cercanas

La Habana

El Malecón

Habana Vieja

Museo de Bellas Artes

Museo de la Revolución

Palacio Presidencial

Gran Teatro de la Habana

Parque Central

Capitolio Nacional

Centro Histórico de La Habana

El Paseo del Prado o Paseo de Martí

Sloppy Joe´s Bar

Browse The Map

Prado San Lazaro y Malecon Centro Habana LA HABANA CUBA

Reseñas y comentarios

0

Aún no está clasificado.


¿Por qué no registra sus opiniones?
Sea el primero en dejar su comentario sobre este listado.