Claim Validation

Please provide us info to confirm the ownership and validate your claim.
Characters missing: 50
Ok, message sent.
Message not sent.

Categorías

Provincia

Popular
2

Casa Natkin

Casa Historica en el corazón del Vedado
5052 Vistas Reclamar

Síguenos

Contáctenos

Precio popular
$ 57
Rango de precios
$ 45
~ 70

Hermosa casa en la lujosa zona del Vedado. La casa está ubicada en la Avenida Linea, la primera avenida de la ciudad principal a finales del siglo XIX. Cerca del casco antiguo, bares y restaurantes. Hay varios dormitorios disponibles con baño privado. Al Malecon se puede llegar en 2 minutos.



Alojamiento

Este apartamento es un apartamento único que data de 1948. Las habitaciones son muy amplias y está ubicado en una zona segura. Cerca hay muchos teatros, también ubicados cerca del Hotel Nacional, Hotel Habana Libre y otros donde se puede acceder a Internet. 

Hay un hermoso patio en la parte trasera si desea relajarse y tener su propio espacio. El patio delantero puede ser ruidoso desde la carretera durante el día, pero por la noche es muy tranquilo y agradable. Cada habitación está equipada con aire acondicionado.

Acceso para viajeros

Los clientes tienen acceso al patio principal, el patio trasero, las 2 salas de estar, el televisor grande, la cocina (para las comidas, preferimos preparar la comida para nuestros clientes), los baños.

Otras observaciones

Aceptamos clientes adicionales, pero esto debe notificarse con anticipación (por ejemplo, para tomar una copa en la terraza o pasar la noche). Es una obligación legal.

Ubicación y Atracciones cercanas

La Casa Natkin se encuentra en La Habana, a solo 7 km de La Bodeguita del Medio, y ofrece alojamiento con acceso a un jardín, salón compartido y servicio de habitaciones.

El alojamiento tiene vistas al jardín y patio. El alojamiento dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar, lavadora y 2 baños con bañera y ducha. El establecimiento sirve un desayuno a la carta o americano. La Casa Natkin ofrece una terraza.

El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas. La Casa Natkin se encuentra a 7 km de la plaza Vieja y del castillo de San Salvador de la Punta. El aeropuerto José Martí, el más cercano, está a 18 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Si piensas viajar a Cuba, el alojamiento es una cuestión muy importante. Casa Natkin se encuentra en 654 Línea Entre A y B, Vedado y es un lugar agradable para alojarse. Obtener más información acerca de alojamiento tales como: disponibilidad de habitaciones, instalaciones o valoraciones de los viajeros.

0E2E29F8 F203 4FDF A5E0 17EAEBC292EE
Casa Natkin Habana

Si usted elige Casa Natkin no te pierdas el Museo de Artes Decorativas. Esta a 11 minutos. Si viaja con los niños, considera la visita al zoológico que estaJardin Zoologico de la Habana – 2.82 km (a poca distancia: 34 minutos) no está muy lejos y los niños les encantará! A los niños les encantan también los parques de atracciones.

Sin duda merece la pena visitar las galerías de arte cercanas, como: Galería Avistamientos (Piso 6, Apto 6A, 158 Calle East, La Habana) que está a la vuelta de la esquina – 870 metros(a poca distancia: 10 minutos).

Un momento de silencio en el bullicio de Cuba ofreciendo un paseo por el parque: Parque Lennon (Calle 8, La Habana) que está muy cerca de Casa Natkin – 433 metros(a poca distancia: 5 minutos). 

Lugares cercanos:Galería de arte, Gimnasio, Café, Museo, Night Club, Parque, Restaurante, Parque zoológico, Casino, Parque de atracciones y el  Acuario.

Browse The Map

Reseñas y comentarios

5.0
1
Review

Excellent